Sus condiciones de venta

Observaciones sobre los envíos:

Existen algunas localidades alejadas a las que la paquetería Fedex no llega todos los días, si es tu caso te llegara el día de la semana en que Fedex tenga establecido entregar en tu localidad.


Los días de entrega comienzan a contar a partir de que haya sido confirmado tu pago y hayas recibido un correo electrónico con tu número de guía o rastreo, ya que, los envíos se realizan los días de cada semana exceptuando días festivos y puentes.


Tu mercancía te será enviada a la dirección indicada siempre y cuando , haya alguien que la reciba.


Incluso si lo prefieres puedes pasar a recoger tu articulo como servicio ocurre, (en este caso, danos el nombre, número y dirección de la oficina de Fedex que te convenga).

MI CUENTA

En el momento en que te registras te será abierta una CUENTA PERSONAL, la cual podrás manejar ingresando tu nombre de usuario y contraseña. Con tu CUENTA podrás: Modificar tu información, dar de alta direcciones de envío, ver tus pedidos, ver tus críticas, hacer tus listas de regalos, dar de baja tu cuenta y desactivar el envío de nuestro boletín informativo.

Para dar de alta una cuenta hay que dar click en el botón  Mi Cuenta  y luego dar click en CONTINUAR.

Si ya tiene registrada una cuenta en nuestra pagina y deseas ingresar a ella, favor de dar click en el botón "Mi Cuenta" y bajo USUARIO REGISTRADO  escribir su nombre de usuario y contraseña y a continuación dar click en REGISTRARSE

Puedes confiar en que los datos que nos proporciones en el registro, no serán vendidos y/o intercambiados. Ver Avisos de Privacidad.

Si deseas cambiar algún dato de tu registro o cambiar tu contraseña, sólo tienes que entrar a "Mi Cuenta" y te dará la opción: "Mis datos personales". Ahí mismo podrás cambiar tu contraseña. Recuerda que para poder hacer cualquier modificación, se te solicitará entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Esto lo hacemos con el fin de que tu información esté protegida.