PREGUNTAS FRECUENTES

COMO REVISAR EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

En cualquier momento puedes revisar el estado de tu pedido: ingresa a tu cuenta con tu correo electrónico y tu contraseña, y haz clic en la sección que dice 'Mis Pedidos'.

COMO ELIMINO UN PRODUCTO DE MI CARRITO DE COMPRAS?

Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, solo debes seguir estos pasos:

1. Haz clic en "Mi Carrito", este lo podrás encontrar en el costado superior derecho de la
2. Cuando ya estás en tu carrito de compras, ubícate sobre el producto que quieres eliminar

y haz clic en la "X" que aparece al lado del producto.

PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO DESPUÉS DE HABERLO REALIZADO?

Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y tus pedidos son procesados tan pronto como los confirmamos.

1. Si no has recibido la llamada o un correo electrónico significa que tu pedido no está confirmado; así que estás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo solo da clic en "AYUDA" y envíanos un correo.
2. Si tu pedido ya está en camino, no podremos cancelarlo.

EL PRODUCTO QUE ORDENÉ ESTÁ AGOTADO HAY ALGUNA POSIBILIDAD QUE ESTE DISPONIBLE PRONTO?

Si, siempre hay posibilidad de que pronto contemos con el producto, pero creemos que es mejor mantenerte al tanto de que puede tomar mas tiempo en llegarnos, por esta razón le damos estatus de "agotado".

CUÁL ES EL TIEMPO DE ENVÍO?

El tiempo de envío depende del producto que elijas y de tu ubicación geográfica. Recuerda que el tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la

CUÁNTOS METODOS DE PAGO TENEMOS?

Contamos con diversas formas de pago, las cuales son confiables, rápidas y seguras para tu comodidad:

Depósito en tiendas OXXO, Tarjeta de Débito (PSE) y Tarjeta de Crédito

PUEDO INDICAR UNA DIRECCION DE ENTREGA Y FATURACIÓN DIFERENTE?

SI, puedes registrar diferentes direcciones y al momento de realizar tu compra puedes escoger tanto la dirección de facturación como la de envío.

LOS PRODUCTOS SON NUEVOS Y DE BUENA CALIDAD?

Todos nuestros productos son nuevos y de la mejor calidad, contamos con un equipo completo que se encarga de revisar que los productos están completos y que por ningún motivo vengan dañados.